Lamentablemente los índices de violencia y criminalidad han aumentado drásticamente. Ante esta situación hemos preparado una solución que combina el aprendizaje de una cultura de prevención de riesgos personales y familiares con tecnología de rastreo satelital.
Bien sea que instalemos (de forma oculta desde luego) un dispositivo en su vehículo o con nuestra aplicación en su teléfono móvil, usted podrá seguir cada movimiento del auto en tiempo real, establecer una zona (geocerca) y recibir una alerta en caso de que el automóvil salga de esa zona, o de pronto se detenga, apague o encienda el motor o active el botón de pánico.
No permita que muevan su automóvil sin su autorización. Desde su teléfono móvil apague el motor, establezca horarios y días en donde nadie pueda encenderlo sin su consentimiento. ¿Tiene o está al cuidado de algún familiar con una condición especial o enfermo?, ¿Sus hijos o familiares están en el parque de juegos o en casa solos? Nuestras soluciones le permitirán recibir alertas en su teléfono movil si su familiar sale de la casa o se mueve más allá del parque, no registra movimiento, abre una puerta no permitida, tiene un cambio de temperatura… todo esto lo podemos monitorear con nuestras soluciones y usted recibirá la alerta en su teléfono móvil.